Paste Email Plus icon

Paste Email Plus

1.02

Rellena formularios de registro en un santiamén

vota
0

909

0

Puntúa esta App

Seguro que a ti, como nos pasa a todos, rellenar formularios para darte de alta en los sitios web que te interesan te resulta algo bastante tedioso.

Paste Email Plus es una extensión para Firefox que no sirve para evitarte ese paso obligatorio para registrarte, pero sí que te facilita hacerlo en unos segundos y sin necesidad de que toques el teclado.

Paste Email Plus simplemente se encarga de almacenar clips de texto con la información que se suele solicitar en este tipo de registros: e-mail, nombre, apellidos, dirección, página web, etc. Cada vez que tengas que rellenar un formulario, basta con que pulses el botón derecho del ratón y selecciones el clip que quieres pegar desde el menú contextual del navegador. En unos segundos, habrás completado el formulario sin necesidad de repetir una y otra vez la misma información.

Paste Email Plus te permite etiquetar los clips para que los puedas identificar más fácilmente, y además si lo deseas puedes encriptar la información para que permanezca más segura.
Uptodown X